Modos de conseguir enlaces

Debes saber que existe una manera fácil de poder aparecer de primero en los resultados de un buscador, y es mediante SEO, aunque se conoce otro más fácil. Contratando el servicio de Google Adwords podrás aparecer en los links de internet publicitarios que aparecen al final las los resultados de búsqueda y con el texto 'Anuncio' en un tono pálido.

Si deseas leer cómo utilizar Google Adwords, es posible ingresar a esta página, darla de alta en el mismo y Google te indicará los pasos para hacerte gastar tu dinero 'comprando' anuncios en páginas, situadas en el buscador y que van a hacer aparecer tu anuncio. Si tuviste curiosidad hasta aquí puede ser porque quieres realizarlo gratis, así que debemos saber cúal es la estrategia de Google, que determina que una noticia salga entre las primeras que otras distintas. Pero piensa que los criterios de Google son cambiantes y revisa diariamente qué buscan las personas y las técnicas black hat, y si descubre las mencionadas técnicas de los webmasters, los castiga reduciendo su aparición en los primeros lugares. Si tu deseo es estar informado de las tendencias, es necesaria suscribirse a cualquier curso acerca de SEO. Estos tienen un método muy curioso de seguimiento de los backlinks que apuntan a una página web, y frecuentemente hay cambios de las fórmulas en la red de Google, a pesar de que el posicionamiento web siempre funciona.

Para aparecer entre los mejores resultados no trates burlar a Google, no de comprar links malos. Trata de trabajar bien y dar textos interesantes y saldrás en los primeros lugares, pero unos cuantos consejos os darán ventaja, estos tips no son para estafar a Google, sino para 'poderte ayudar' a posicionar tu página.

En primer lugar, mencionaré ciertos consejos para nuestras plataformas, si bien el consejo más importante consiste en comprar backlinks.
No copies artículos de otras páginas de internet, Google te castigará, tampoco guardes contenido con baja originalidad en tu enlace web.
Redacta como mínimo 500 palabras por escrito. Si son menos, esto se representa 'contenido pobre' y se penaliza. La redacción ideal es de mil quinientas palabras.
Será muy recomendable poner reseñas en Youtube y copiar los contenidos, no te olvides de Google+, que siempre ha sido la más importante red social de Google). Deberás agregar vídeos y ponerlos en Youtube con enlaces a tu sitio.
Se deben actualizar los contenido frecuentemente: si tienes páginas novedosas o páginas recientes van a ser más buenas.
-Crea lazos, o procede a comprar enlaces a dominios sobre el asunto que se está mencionando.
Debes verificar los metadatos, siempre será lo primero que verá Google. Del asunto de la página web, resulta obligatorio que contenga las palabras clave y debe contener las relacionadas al tema, es lo primero que notará la persona que busca en el buscador. Otro tip básico suele ser la correcta descripción de la web, bien clara; para que en el momento en que una visita esté mirando los resultados que da Google, tenga curiosidad de entrar a la página.
Aplica los tips para comprar links con precaución y evita de los enlaces malos.
Como puedes ver, los primeros tips son los que evitan que engañes a Google, pero recuerda que lo esencial será que el artículo sea atractivo, y que incorpore un link a webs importantes. Los pasos para tener un contenido atractivo son:
Habéis de tener una versión para teléfonos inteligentes, responsiva; esto indica que lo visualizado se pueda visualizar en la pantalla del ordenador, en una tablet y en un celular.
Que la página sea rápida: alguien quiere visualizar el contenido de una web sin que ésta se pueda demorar en emerger, revisa la velocidad de carga para verificar el puntaje correcta.
Si posees una tienda virtual, ingresa en Google negocios. porcentaje con mayor ranking, también saldrá tu link cuando realicen una búsqueda en Google Maps, además la web saldrá de las primeras si la búsqueda se efectúa en horas que permanecen abiertos y por fin, puedes comprar links de otras páginas web, que, si son más reconocidas, mejor, sin la obligación de comprar enlaces. Una recomendación es hacer comentarios en otros sitios web, dejando el link de internet de la página en el comentario. Otro punto importante es dejar un tweet con el vínculo de la página y conseguir retweets. Pero para no fallar y caer en el error de pagar por reseñas, Google desarrolló el sistema Penguin para 'borrar' a los usuarios responsables.

De verdad no conocemos que nos redirecciona, por eso puedes entrar a Link Profiler y podrás saber quien nos enlaza. También tienes la posibilidad de buscar más información en Alexa. Piensa cómo gestionar las afamadas páginas a las que harán clicks tus visitantes o clientes recomendados por vínculos externos: tienen que veraces y muy originales.
Una vez ingresen a tu sitio, no será relevante que se marchen porque no encontraron o no pueden encontrar lo qué les interesa.
Y recuerda poner tu link en Google. No sirve comprar enlaces si ni tan sólo tu sitio está en Google. Finalmente la encontrarán, pero es mejor ayudarlos con ello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *